Comenzaron obras de nuevo supermercado en Vicuña

0
57

5Las obras se desarrollan en la intersección de las calles Yungay y Arturo Prat, donde antiguamente funcionó el Colegio La Providencia, por parte de la empresa constructora ALSOR S. A. Dichas obras consisten en el despeje del terreno, excavaciones y trazado del proyecto.

El proyecto pertenece a la empresa Gestión Inmobiliaria Grupo Patio, quienes ejecutarán las dependencias y luego las arrendarán a la cadena de supermercado. Así lo explicó su gerente de construcción, Gonzalo Menichetti, quien precisó que llevan 3 años en el desarrollo del proyecto en cuanto a imagen y arquitectura con la dirección de obras. «Esto, entendiendo lo importante que es mantener la línea del casco antiguo de la ciudad, considerando que estamos ubicados en un lugar que fue patrimonial de Vicuña, por lo mismo se ha hecho un esfuerzo inmobiliario y financiero», indicó.

Menichetti dijo además que será un gran aporte para la comunidad, con grandes estándares de calidad, infraestructura y buenos productos, ya que es una marca internacional perteneciente a la cadena Waltmart: «Serán alrededor de 2 mil metros cuadrados de construcción, además del supermercado tendrá locales interiores de servicios y estacionamientos. Es un formato eficiente y económico».

En tanto el director de Obras de la Municipalidad, Juan Pinto Contreras, señaló que es un proyecto que se revisó en varias oportunidades, ya que hubo varios diseños. «Incluso hubo varias propuestas anteriores de marcas de supermercados y finalmente fue A Cuenta. Si bien no podemos dar directrices sobre los diseños, ya que no tenemos una ordenanza en esa línea, sí pudimos dar opiniones para poder aprobar la construcción, tal como lo hemos hecho con otros proyectos», sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre