Comunidad «San Lorenzo»  agradece a jóvenes de Capilla País

0
80

6 En la noche de este jueves 12 de enero, los feligreses del sector Los Leices dieron gracias por su nuevo templo, el que obtuvieron gracias a la labor de la organización de voluntarios católicos.

Muy contentos y agradecidos se les pudo ver a los feligreses que llegaron anoche hasta la nueva capilla «San Lorenzo» en el sector Los Leices, perteneciente a la parroquia San Vicente Ferrer de Ovalle. Y es que tras años y años de espera, por fin ven su sueño hecho realidad.  La eucaristía de bendición  fue presidida por el párroco de la comunidad, P.  Luis Alberto García, quien tuvo palabras para la ocasión. «Ha sido una jornada emocionante, llena de gratitud al Señor, porque acá se ha construido un templo gracias a la generosidad de jóvenes universitarios católicos. Hoy hemos vivido un momento muy fuerte en la fe para agradecer y renovar la vida cristiana de cada una de estas familias».
La construcción de este templo comenzó el martes 3 de enero y, luego de 10 días de trabajo, ya se encuentra de pie. Es así como Inés Balbontín, Jefe de Zona Ovalle de Capilla País, expresó su felicidad por el logro conseguido, así como también agradeció a la comunidad por su hospitalidad. «Tratamos de involucrarnos mucho con la gente y vemos el agradecimiento de las personas. Nos sentimos realizados y felices porque para nosotros también es un sueño. La gente se portó realmente bien», expresó.
En el mismo sentido, Carmen Cortes, perteneciente a la comunidad local, afirmó sentirse muy agradecida por esta hermosa obra de amor. «Es un regalo inmenso, era algo que deseábamos tener porque la capilla anterior no daba abasto para recibir a todos los feligreses. Tengo el corazón apretado, lleno de emoción y alegría por el amor y trabajo ofrecido por los jóvenes sin esperar nada a cambio.», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre