Comunidades han ido reconociendo beneficios que les reporta «Gobierno Presente»

0
48

6Este martes desde las 9.30 hrs se desarrolla la penúltima versión del «Gobierno Presente 2016» que corresponde a la instalación de módulos de atención ciudadana personalizada donde los Servicios Públicos convocados responden dudas y dan solución a las necesidades de las personas. Esta vez la localidad seleccionada es Pisco Elqui en el área rural de Paihuano.
Según el Gobernador de Elqui Américo Giovine, los servicios públicos se instalarán desde las 9.30 hrs en la calle única de la localidad donde llegarán para atender las consultas de los vecinos.
Estas instancias tienen como objetivo acercar la oferta programática del Gobierno a las comunidades más alejadas de las comunas que son parte de la Provincia, generando un ambiente de cercanía y otorgando una atención rápida y de calidad.
«Hacemos la invitación a los vecinos a que participen de las actividades programadas y realicen consultas en los módulos que se instalarán para las dudas sobre postulaciones a fondos, beneficios o bien trámites que se realizan en el área urbana como la obtención de cédula de identidad».
En esta ocasión se realizará un diálogo ciudadano desde las 15 hrs en el hotel Elqui de la localidad paihuanina, sobre la oferta de capacitación que entrega el Sence con el programa Más Capaz.
Durante las últimas ferias también se ha entregado la posibilidad de que los emprendedores puedan exhibir y vender sus productos con el fin de entregar una nueva ventana de comercialización durante la realización de las ferias ciudadanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre