Con gran fiesta adultos mayores celebraron «Pasamos Agosto»

0
84

11Con una vitalidad envidiable y dejando en claro que continúan siendo un gran aporte a la sociedad, los adultos mayores de Coquimbo se reunieron durante la tarde de este viernes en el Techado Municipal de la ciudad para celebrar todos juntos «Pasamos Agosto», fiesta organizada por la Oficina del Adulto Mayor del municipio porteño.
Hasta el recinto llegaron centenares de adultos mayores pertenecientes a distintos clubes de la comuna, quienes disfrutaron bailando y cantando cual quinceañeros, con una motivación y energía dignas de imitar. Junto a ellos, estuvieron presentes el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, el Diputado Matías Walker, el consejero regional José Montoya y los concejales porteños Alejandro Campusano, María Rosetta Paris y Hernán Cortés.
En este contexto, el edil porteño Marcelo Pereira señaló que «estoy muy contento con participar en esta fiesta que es una tradición, realmente nuestros adultos mayores están con toda la energía, con todas las ganas y por eso es que he decidido implementar nuevos talleres y más monitoras para que trabajen con ellos. Aquí uno viene y la pasa muy bien, se va cargado de buenas energías porque nuestros adultos mayores siempre son muy cariñosos; con un beso, un abrazo, una sonrisa o una foto, lo que demuestra que se merecen esto y mucho más, por eso continuaremos apoyándolos en todo lo que necesiten».
En la ocasión y para animar la fiesta, se presentaron los populares cantantes comunales Anita María, Carmen Gloria y Ricardo Vargas, quienes hicieron bailar y disfrutar a todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre