Con lleno total se realizó Feria Gamer en Santa Inés

0
76

7aUn panorama perfecto para los amantes de los videojuegos y la cultura del animé y manga se ofreció el sábado en el Centro Cultural Santa Inés de La Serena. Se trató de la primera  Feria Gamer,  organizada por la comunidad Insert Coins, una agrupación local dedicada a la realización de torneos y encuentros de este tipo, con el apoyo del Departamento de Cultura de la municipalidad.
El evento se efectuó de 12:00 a 19:00 horas, convocando a un público de diversas generaciones, desde niños hasta adultos, quienes pudieron disfrutar de competencias, juegos, exposiciones de revistas, videojuegos de antaño, cómics y bandas en vivo, que interpretaron música del género.
“Esta es ya la sexta actividad que hacemos”, sostuvo Katerina Mena, integrante de Insert Coins, quien resaltó la transversalidad del evento. “Es súper variado, hay gente desde 5 años hasta más de 40. Es muy amplio, abarca a la familia en general”.
La joven destacó que en la oportunidad se presentaron “exhibiciones de tiendas que trabajan en forma online; hay gente que hace peluches, libretas, llaveros, todo relacionado con el animé, videojuegos y comic”. Y todo con entrada liberada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre