Con radiopatrulla con lector de patentes ubican a cuatro autos robados en la zona

0
164

7En distintos barrios de Coquimbo y La Serena efectivos de la Prefectura de Carabineros, con uso de radiopatrulla con cámara y sistema computacional de lectura de patentes, logró detectar a cuatro autos con encargo vigente por robo, operativos en los que hubo un detenido por receptación de unos los móviles.
Es así que el primer móvil recuperado en avenida Islón con el Puente Zorrilla de La Serena, fue un auto Chevrolet que fue reportado como robado por el dueño el 11 de febrero.
Pasando a la comuna de Coquimbo, el personal policial, en el sector de Sindempart escaneó la patente de un auto Suzuki, comprobando que había sido robado el pasado día 18 en la Parte Alta, mientras que en Tierras Blancas y Sindempart, con el mismo sistema de chequeo fueron encontrados un Toyota y un Subaru que tenían encargo por robo desde el domingo 19 y el martes de esta semana.
Estas recuperaciones fueron logradas gracias a las 10 mil lecturas diarias que realizan los efectivos de la Prefectura con radiopatrulla con cámara y sistema lector de matrículas, labor que hasta la fecha ha permitido tener una tasa de ubicación de vehículos de 1,2 al día en promedio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre