Concejo da respaldo a proyecto Avenida Alessandri – Guacolda

0
49

4El concejo municipal de Coquimbo dio respaldo al proyecto presentado por el SEREMI de Vivienda y Urbanismo, Erwin Miranda, «Mejoramiento Avenida Alessandri- Guacolda».

Explicó que en este proyecto vial se han considerado las mejores alternativas de trazados que resulten menos invasivas para los vecinos.

El concejo dio voto unánime para seguir trabajando en el desarrollo de esta obra de 20 mil millones de pesos que mejorará la conectividad en la comuna .

En la línea de aclarar dudas, se repitió nuevamente que el sector COVICO no tendrá expropiaciones y mantendrá sus áreas verdes.

Además, se destacó la entrega de 4 propuestas a los vecinos del sector Las Torres para minimizar las expropiaciones y también que se continuará con el trabajo en conjunto por parte del municipio y el Ministerio en el sector El Llano.

«Hemos dado cuenta al Concejo del estado de avance sobre este importante proyecto de vialidad estructurante para la comuna de Coquimbo. Todos los integrantes han participado con su aporte para el futuro diseño que queremos elaborar junto a la comunidad. Hoy tenemos un voto unánime de apoyo para garantizar el desarrollo de este proyecto con beneficios infinitos para la comunidad, hay sectores como Las Torres que están dando la espalda a Coquimbo y merecen tener una mejor calidad de vida. Los concejales han sido generosos, han pensado en la comuna del presente y el Coquimbo del futuro», señaló el SEREMI Erwin Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre