Condenado por violar a hija quien estaba prófugo fue capturado escondido en Coquimbo

1
149

15B.A.G.A., de 39 años, condenado en juicio a 3 años y una día por violar a su hija de 13 años por Tribunal Oral de La Serena, el pasado 5 de agosto, permanecía prófugo oculto en Coquimbo, ciudad en la que luego de una serie de diligencias para ubicarlo, fue apresado por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme, de la PDI.
En el juicio la fiscalía comprobó que B.A.G.A., durante el año 2013, de forma reiterada, bajo fuertes amenazas, violentaba sexualmente a su hija de 13 años, al interior de un dormitorio de la casa familiar en los instantes que los otros moradores de la vida pernoctaban.
Además la prueba testimonial, pericial y documental, verificó que la víctima era sometida a las agresiones sexuales durante todo el año plazo e que no denunció a su progenitor que la amenazaba física y sicológicamente para que no lo delatara.
Los Magistrados orales al término del juicio programaron la lectura de sentencia de 3 años y un día, para el 5 de agosto, audiencia a la que B.A.G.A., no asistió, por lo que siguió escondido en Coquimbo.
Eduardo Rojas, Comisario jefe de Brisexme, explicó el proceso que permitió a los efectivos de la unidad que encabeza dar con el paradero del prófugo, “el sujeto no se presentó a la lectura de sentencia, por lo que los detectives, luego de un trabajo de análisis criminal, lograron dar con su paradero en la vía pública en la comuna de Coquimbo y fue puesto disposición de los tribunales de justicia”.
Luego del control de detención en el Juzgado, B.A.G.A., deberá cumplir la pena que le fue impuesta.

1 COMENTARIO

  1. claro que estaba escondido en Coquimbo y reiteren que estaba en Coquimbo y repitan Coquimbo a cada rato como habituan y a tratar de menospreciar a Coquimbo como lo dicen a cada rato aca pero; el Gil y Violeta es otro pedofilo a la lista de los de serena ya que como no dan el nombre completo y solo las iniciales este pajaro es Serenese y se vino a esconder Aca !o no ? y les dara el cuero pa poner mi opinion ? aahhh…o les dara verguenza ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre