CONFIRMAN CONSTRUCCIÓN DE UN ESTADIO PARA PAN DE AZÚCAR

0
176

9Durante la ceremonia anual de premiación a los mejores del 2015, los dirigentes, deportistas y seguidores de la Liga Independiente Rural de Pan de Azúcar en Coquimbo confirmaron la gran noticia que esperaban desde hace años: la construcción de un estadio para realizar sus competencias.
La noticia fue aplaudida y celebrada por todos los que asistieron a la actividad que se realizó en las dependencias de la escuela Pablo Neruda de la localidad y que fue entregada por el propio alcalde Cristian Galleguillos. «El próximo estadio que vamos a construir será aquí, en el sector rural, y es un compromiso que vamos a cumplir. Partimos por buscar el terreno y me dicen que ya está, y en el presupuesto de este año se contempla su adquisición, para luego presentar el proyecto al Gobierno para hacer una cancha como corresponde, con graderías, camarines, baños e iluminación, como se lo merecen».

El presidente de la Liga Independiente Rural, Pedro Pereira, dijo que este es un sueño para los deportistas y habitantes del sector, quienes se merecen un complejo con características modernas y de seguridad. «Estamos felices porque este 2016 lo estamos comenzando con el pie derecho con lo del estadio para Pan de Azúcar, ya que este es un anhelo de años que ahora se sella con el compromiso del alcalde. Ya tenemos visto el terreno y al parecer este año se puede cumplir nuestro gran sueño», dijo Pereira.
Durante la ceremonia, el municipio entregó obsequios a cada uno de los clubes participantes como balones y mallas de fútbol. Luego, fueron galardonados los campeones de la temporada 2015, entre ellos «Peñarol» en segunda infantil, «El Peñón» en primer infantil, «Unión Santo» en juvenil, «Cerro Porteño» en seniors y «Nacional» en primera, segunda y tercera adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre