Consejo Regional apoyará Dakar para incentivar el turismo

0
48

ACTUALIDAD 4Con un espacio para el descanso, la relajación,  la entretención, y la promoción del turismo regional, ubicado en el sector de Juan Soldado, al norte de La Serena, la Región de Coquimbo aportará al desarrollo de la  6º versión del Rally Dakar 2014 que en su edición América del Sur  se realizará entre el 4 y el 18 de enero.

Los deportistas que representan a escuderías de todo el mundo  cruzaran ciudades de Argentina, Bolivia y Chile, partiendo por Rosario, Argentina, para finalizar en  la meta final en Valparaíso.

La Región de Coquimbo tendrá presencia en este evento a través de un campamento de descanso en la ciudad de La Serena, entre el 17 y 18 de enero, en el que serán  recibidos  los competidores provenientes  de El Salvador, en la Región de Atacama.

Para el consejero Federico Arcos,  esta es una gran oportunidad para la región, de mostrarse al mundo. «Los lugares donde llegan los competidores, es de donde se hacen todos los despachos y todas las transmisiones y donde uno sale al mundo».

Consejo Regional aprobó proyecto por 35 millones para posicionar  en los competidores mundiales la imagen región y las bondades turísticas de nuestra zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre