COQUIMBO UNIDO ESPERA EL CLÁSICO 119 COMO LÍDER DE LA B

0
158

Como líder exclusivo del torneo de Primera B quedó ayer Coquimbo Unido. Los piratas ya habían hecho su tarea el viernes por la noche, goleando a Barnechea por 4-2 en Santiago, traspasando toda la responsabilidad al otro equipo que estaba en la punta, Santiago Morning, quien recibió a Deportes Valdivia en La Pintana.
Y para aumentar la alegría del pueblo pirata, el «Chaguito» cayó como local por 0-2 frente a los del Torreón, con anotaciones de Antonio Castillo a los 72′ y Leonardo Olivera a los 93′. Esto significó que los aurinegros quedaran solitarios en el primer lugar con 37 puntos, dejando en el segundo puesto a Santiago Morning con 34.
Así esperan los porteños el clásico 119 que se jugará el próximo sábado 18 de agosto a las 12 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, para el cual fue aprobado un aforo de 8 mil espectadores.
«Para nosotros todos los partidos son importantes, más por la situación favorable que estamos hoy. Un clásico se vive de manera diferente, independiente a la situación en la tabla de cada uno, es un partido que se vive con el corazón, se juega con la cabeza y nosotros trataremos de local aprovechar todos los partidos como lo hemos hecho hasta ahora», señaló al respecto el técnico de Coquimbo Unido, Patricio Graff.

SITUACIÓN DE ROLÓN

Si bien el técnico de Coquimbo Unido, Patricio Graff sostuvo una conversación con el delantero Maximiliano Rolón, haciéndole ver que su rendimiento no es el que esperaban todos y se especulaba con su desvinculación del club, ayer el argentino se presentó a los entrenamientos en el complejo Las Rosas. Su situación aún es incierta.

Es un partido que se vive con el corazón, se juega con la cabeza y nosotros trataremos de local aprovechar todos los partidos como lo hemos hecho hasta ahora», Patricio Graff. DT de Coquimbo Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre