Coquimbo Unido recibe el apoyo de sus hinchas en masivo banderazo

0
725

A días del importante compromiso frente a Deportes La Serena, los jugadores de Coquimbo Unido recibieron el apoyo de sus fieles hinchas con el tradicional banderazo, en el Complejo La Rosas, dejando en evidencia el incondicional apoyo que tienen con el club.
Un instante que, por cierto, los jugadores agradecieron, más cuando el sábado de ganar ante su más tradicional rival, seguirán como líderes exclusivos del campeonato.
“El banderazo estuvo súper bonito, ya que se generó un ambiente muy agradable tanto para los hinchas y también para nosotros. Siento que es importante sentir el cariño de la gente de esta manera, sobre todo por lo ilusionado que están y motivados por todo lo que el equipo ha venido realizando durante todo el año. Me parece que el banderazo es una buena instancia para estar más cerca de la gente y también, para que te hagan sentir lo que ellos están pensando o sintiendo en este minuto”, afirmó el delantero Yashir Pinto.
En lo relacionado al clásico, el que se disputará en el Francisco Sánchez Rumoroso a las 12.00 horas, el delantero sentenció que “es un partido sumamente importante y tenemos la ilusión de poder ganarlo, porque de conseguir la victoria significa que nos estaríamos acercando un poco más al objetivo principal, que es conseguir el ascenso. Así que vamos a afrontar el partido como una final, pero como también hemos afrontado todos los compromisos disputados hasta ahora. Haremos el mejor esfuerzo para quedarnos con los tres puntos”.
Comparte el delantero la máxima de que los clásicos se ganan como sea. De eso no le cabe duda.
“Es un partido especial, y no importa muchas veces como viene uno u otro equipo, puesto que es un compromiso diferente, así que haremos todo lo posible para poder ganarlo y que nos deje como líderes del torneo. Es especial, lo sabemos, pero a la vez tenemos que tener súper claro que en la medida de que nosotros hagamos lo que debemos hacer, vamos a tener muchas más chances de conseguir el triunfo”.
El formado en Colo Colo lleva recién dos semanas en el plantel y ante Deportes La Serena enfrentará su primer clásico. Pero, advierte, son los partidos que todo jugador desea estar.
“Llevo poco más de dos semanas en el club y es bueno tener un clásico pronto. Son los partidos que uno como jugador quiere estar y para mí es súper motivante. Pero lo importante, además, es que el equipo viene bien y en lo personal me he sentido súper cómodo, lo que hace que uno llegue mejor preparado para este pleito tan importante”.
Ahora se enfrentarán a su más enconado rival, es cierto, pero luego vendrá Cobreloa en Calama, seguramente un compromiso más complicado todavía. Y Pinto lo sabe bien.
“Hoy estamos enfocados en el partido a partido y ahora es el compromiso que tendremos con Deportes La Serena el más importante. Tenemos la ventaja, por decirlo de alguna manera, de que dependemos de nosotros, entonces en la medida que vamos ganando nuestros compromisos, será mucho más fácil poder estar más cerca del objetivo. Pero Cobreloa es un rival difícil, sobre todo en Calama, pero no es lo inmediato. Lo más cercano que tenemos ahora es el clásico con Deportes La Serena y es en lo que debemos que pensar en este momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre