COQUIMBO UNIDO VA EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS A RANCAGUA

0
164

A partir de las 16 horas, Ohiggins y Coquimbo Unido medirán fuerzas en un duelo válido por la fecha 13 del torneo nacional.

Coquimbo Unido viajó ayer hasta Rancagua, donde hoy a las 16 horas, jugará ante un rival directo en sus pretenciones de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Tanto Ohiggins como los piratas marchan con 11 puntos, por lo que un triunfo es clave para cualquiera de los dos equipos, que no tuvieron un buen comienzo en el presente certamen.
El DT Juan José Ribera tendrá que realizar modificaciones en el once titular, producto de las lesiones que afectan a Raúl Osorio y Mathias Pinto, quienes quedaron descartados para este duelo, uniéndose a Mauricio Pinilla que si bien ha presentado una excelente recuperación de su tobillo, estará en óptimas condiciones de cara al encuentro que los aurinegros jugarán el próximo fin de semana ante Colo Colo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El once pirata, estaría integrado por Matias Cano, en el arco; Víctor González, Federico Pereyra, Nicolás Berardo, en defensa; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena, John Salas, en el mediocampo; Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo, en ataque.

O’Higgins, en tanto, debería repetir el mismo equipo que viene de vencer a Universidad de Concepción en la fecha pasada por 4-1, con Batalla; Magalhaes, Torrealba, Cahais, Cereceda; Alarcón, Navarrete, Fernández; Castro, Gotti y Muñoz.
El juez central del partido será Eduardo Gamboa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre