Dan resguardo a la «Marea Roja»

0
53

6Desde ayer y hasta los días previos al debut de la Selección Chilena en el Mundial Brasil 2014, previsto para el próximo viernes, Carabineros de la IV Zona Policial realizará regulación de tránsito en la Ruta 5, para permitir a los barristas de la «Marea Roja» desplazarse sin inconvenientes por nuestra región para llegar al paso internacional de Jama de la Región de Antofagasta.

El Prefecto Coronel Julio Gordon explicó a Diario LA REGIÓN los pormenores del plan de control que permitirá el trayecto expedito de los vehículos de los barristas nacionales, que accederán a la segunda alternativa habilitada de cruzar la frontera, por el cierre hasta  el  domingo del paso Los Libertadores de la Región de Valparaíso.

estarán las unidades policiales  locales y la Tenencia de Carreteras Limarí y Choapa, cuyo personal, según el Coronel Gordon, estará apostado en los accesos y salidas de cada comuna. «Tendremos  funcionarios en cada cruce regulado con la Ruta 5  para que no se produzcan atochamientos dada la cantidad de vehículos que va a pasar con rumbo al paso Jama ya sea en forma individual o en caravanas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre