Ivo Basay sigue al mando del plantel granate

0
209

El entrenador comenzó ayer la semana de entrenamientos con miras al partido que jugará Deportes La Serena contra Huachipato en el sur, acallando al menos por un partido más, las voces que lo daban fuera del club.

Se pensó que podía ir hasta el Complejo La Alpina para despedirse del plantel, pero se puso el buzo y comenzó a trabajar el siguiente partido.

Y es que tras un periodo que él mismo calificó como «de reflexión», volvió para asumir su trabajo, no sin antes sostener una reunión con la administración de Deportes La Serena, debido a los magros resultados alcanzados, no solo en la presente temporada, sino también en la anterior.

Ya van seis fechas y los granates no saben lo que es ganar en el Campeonato Nacional. Por lo mismo, tras jugarse el grueso de la programación del fin de semana, el equipo papayero quedó como colista exclusivo del torneo con 3 puntos, sumados al empatar con Colo Colo, Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido.

El partido que se avecina frente a Huachipato, podría ser el decisivo para Basay. No abrochar un triunfo durante una fecha más hace insostenible su continuidad, algo que el clamor popular del hincha viene reclamando desde hace bastante tiempo.

SUENAN NOMBRES
PARA SU REEMPLAZO

Si bien Basay se mantiene en el banco, ya comenzaron a rondar nombres como posibles entrenadores para Deportes La Serena.

El ex DT de Audax, Pablo «Vitamina» Sánchez llena el gusto de la hinchada, debido a la buena campaña que realizó con el equipo itálico la temporada 2021, clasificando a Copa Libertadores. Otro que sería opción es Miguel Ramírez, ex DT de O’Higgins de Rancagua.
Hasta ahora, el club papayero no ha entregado ninguna versión oficial respecto a la situación de Basay, que sigue entrenando para intentar vencer a Huachipato en el estadio CAP, el próximo domingo a las 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre