De La Granjita de Camarico era joven chofer que murió tras chocar en Ruta D-45 de Ovalle

0
170

8Esteban Sebastián Jorquera Araya, joven que falleció debido a politraumatismos, que padeció en la noche del sábado pasado, luego que el auto que guiaba por la Ruta D-45 de Ovalle, chocó con un camión, fue velado ayer en La Granjita de Camarico, donde reside su familia, la que recibió múltiples condolencias de la comunidad del sector por su sensible pérdida, ceremonia tras la cual será realizado el funeral.
Jorquera, soltero, aficionado de los automóviles, previo al accidente conducía su auto por la Ruta D-45 con destino al norte, pero al pasar a la altura del cementerio Parque del Recuerdo, por causas que serán definidas por las autoridades habría traspasado el eje de la calzada, chocando de frente con un camión tres cuartos, que iba en sentido contrario guiado por Osmán Dubó, que llevaba como pasajeros a Milton Rojas y Emiliano Araya.
Debido a la fuerza del impacto, Jorquera salió expulsado de la cabina, lo que le provocó politraumatismos heridas que le causaron el deceso mientras que Dubó, quedó con heridas leves, Araya con policontusiones leves y en el caso de Rojas, fue diagnosticado con contusión en un pie.
Una vez que Bomberos retiró a los heridos del camión, fueron estabilizados por paramédicos de la ambulancia del hospital Antonio Tirado al que fueron derivados para ser atendidos por los médicos, quedando bajo tratamiento sin riesgo vital.
Por orden del fiscal de turno el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros, comenzó a indagar para determinar la causas de la fatal colisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre