De nuevo destruyen una COPEC

0
531

La estación de servicio ubicada en el sector la Rotonda de La Serena, habia sido repuesta parcialmente en sus islas de compustibles del lado sur, luego que en días anteriores los saqueadores la habia dejado destruida en su totalidad, al igual que la parte norte, donde además habian oficinas y el negocio Punto, además d eun cajero.

Toda la instalación de la tradicional COPEC de La Serena, una de las más antiguas bencineras del norte, habian quedado totalmente destruidas tras saqueos de violentistas. Incluso, tuvo en en forma consecutiva tres días con incendios. Por prevención el concesionario había sacado el combustible esa vez.

Ese edificio característico de las construcciones de la época, data del Plan Serena, es decir, de mediados de los años 60.
Ahora, en la noche del domingo, sin embargo, sí habian estanques con cumbustibles cuando una turba llegó a asaltar a los dependientes y destruyeron los dispensadores.
A la vez, rompieron varios postes de tubos de acero – no menos de cinco- para el alumbrado público, y los dejaron atravesados en la calzada para impedir el paso de vehículos.

Como si fuera poco, en varios puntos cercanos encendieron fogatas y pusieron barricadas usando rejas de fierro y piedras.

Esa noche el hotel Costa REal estuvo custodiado por contingente de carabineros y otros vehículos se desplazan en la periferia. Ya era de noche. Casi a la misma hora unos sesenta encapuchados ingresaban a hacer de las suyas en la Seremia de Desarrollo Social y Familia.

Carabineros reportó la detención de tres sujetos en esos actos vandálicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre