Delincuente de 17 robó auto, lo chocó y dejó heridos

0
319

Luego de intensa persecusión por diversos sectores de la ciudad de La Serena, el delincuente que huia en un moderno auto robado, terminó chocando con un poste y una motoicileta, en el sector de las calles Alessandri con Juana Ross de Edwards.

El auto habia sido robado momentos antes en Coquimbo. Los dueños dieron cuenta a carabineros y se activaron los sistemas de búsqueda hasta que fue visto llegando a la cpaital regional. La persecución incluyó varios barrios, incluso hasta las cercanias del Regimiento Coquimbo. Pero el delincuente que habría actuado solo, logró eludir ese cerca por lagunos momentos hasta que terminó protagonizando un accidente del que resultó con heidas leves.

Cerca de las seis de la mañana se recibió la información en la central de comunicaciones que un vehículo de color gris había sido robado en la comuna de Coquimbo y que el sujeto involucrado huyó en dirección norte, de inmediato la Cenco de Coquimbo dio aviso a todas las unidades de servicio, que lograron ubicar el vehículo circulando en el sector de La Herradura.

De inmediato comenzó un seguimiento de este, el que terminó en la intersección de las calles Juana Ross de Edwards con Presidente Alessandri en la comuna de La Serena cuando el conductor del vehículo robado colisiona a un motociclista que se desplazaba por el lugar y luego impacta con un poste de alumbrado público.

El personal procede a la detención del delincuente, el que resultó ser un menor de edad de 17 años y prestó los primeros auxilios al motorista hasta la llegada de personal Samu, el cual lo trasladó al Hospital, al parecer con lesiones de carácter leve.
El detenido no registra antecedentes penales previos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre