Delincuentes que redujeron al guardia roban tres camionetas cero Kms.

0
67

9Una banda de delincuentes muy bien coordinados, que redujeron al guardia, se llevaron tres camionetas marca Volskwagen, del año, totalmente equipadas.
Los antecedentes aportados por la Brigada contra el Robo de la Policía de investigaciones de La Serena, dan cuenta que el delito fue perpetrado el fin de semana aparentemente por tres sujetos jóvenes.
El lugar es una parcela del sector Vegas Sur cercano a Cuatro Esquinas que cuenta con cierre perimetral y guardia permanente.
Los sujetos redujeron al rondin y de inmediato se dirigieron a las camionetas volskwagen y en pocos minutos estaban saliendo en los mismos vehículos con destino desconocido. El lugar no cuenta con cámaras de vigilancia.
Los oficiales de la BIRO trabajan en dar con los sujetos y las especies robadas. En el lugar del robo interrogaron a personas y especialistas del Laboratorio de Criminalística levantaron huellas.
Todo hace suponer que los autores del ilícito conocían bien el movimiento que habitualmente se hace en ese espacio, una parcela de aproximadamente cinco mil metros cuadrados donde además hay camiones de diversos tipos y autos, todo para la venta en las diferentes casas comerciales de la cadena de Carmona y compañia en La Serena y Copiapó.

  • En en cuanto a lascamiontas modelo 2016, cero kilómetros, son de las más completas. Tracción en las cuastro ruedas y todos los componente sde un vehículo de alto valor comercial. Las camionetas son de color plomo y fueron encargadas a todas las unidades policiales del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre