Delincuentes sorprendidos «in fraganti» ingresando a sucursal bancaria en La Serena

0
54

8Utilizando  herramientas  y con gran agilidad Carlos Humberto Barra, de 30 años y  Alejandro Andrés Navarro, 34,  escalaron a las 4:50 horas de este sábado hasta la parte superior del  tejado del Banco de Chile de avenida El Santo con Huanhualí de La Serena, comenzado a practicar un forado en ese lugar para  ingresar a la sucursal.

Pero las cámaras del circuito interno del edificio los detectaron en plena faena, aun cuando desactivaron una alarma, pero el sistema de seguridad de  todas formas logró   alertar a Carabineros que montó un operativo de captura con varias patrullas que cercaron el edificio.

Sin ninguna posibilidad de escape, Barra y Navarro fueron aprehendidos  «in fraganti», decomisándoles los elementos que usaron para abrir el boquete y otras herramientas con las que pretendían violentar las dependencias internas del banco, en busca de efectivo,  que era su principal objetivo.

Ambos aprehendidos registran domicilio en Concepción y cuentan con una serie de antecedentes penales por diversos ilícitos, como robo con intimidación y robo con fuerza, quedando a disposición de la fiscalía y el Juzgado de Garantía serenense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre