«Desafío Levantemos Chile» afianza lazos de trabajo con municipalidad de Coquimbo

0
102

14Desde 2015 la fundación «Desafío levantemos Chile» trabaja en Coquimbo, movidos por la necesidad de ayudar en las labores de limpieza, entrega de ayuda humanitaria y posterior reconstrucción del borde costero, tras el terremoto y posterior tsunami.
Ahora 120 niños y niñas de Tongoy acceden de manera gratuita a clases en una escuela de surf de la fundación. Los beneficiarios son alumnos de la Escuela David León Tapia.
«Cuando hacemos algo, dejamos una raíz bien profunda, empezamos a masificar y a ramificarnos y ver en qué más podemos ayudar, eso fue lo que sucedió acá en Coquimbo donde llegamos por la tragedia del 2015 y donde logramos levantar una escuela de surf, una más de 5 que tenemos en el país, donde queremos darle la oportunidad a los jóvenes de acercarse y descubrir este deporte tan completo.
De los beneficios que ha traído para los niños y niñas de Tongoy la escuela de surf, es que Annette Alemán, Líder de Cultura y Deportes de la Fundación «Desafío Levantemos Chile», visitó al Alcalde (s) Patricio Reyes.
Reyes valoró el trabajo del equipo en la comuna, poniendo a disposición el municipio para trabajar en potenciar la escuela de surf de Tongoy y otras iniciativas que se pretendan ejecutar en la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre