Desahogo triunfal

1
60

9
Su primera victoria en el Campeonato de Primera B logró Deportes La Serena anoche al doblegar a Deportes Valdivia por 3-2 en el estadio La Portada.
Los granates comenzaron muy bien en los primeros minutos, llegando a inquietar la portería defendida por Richard Leyton, logrando la apertura del marcador a los 2′ con un cabezazo de Matías Farfán.
A los 7′ el granate clavaba el segundo tanto, tras un lanzamiento de esquina que cabeceó Jorge Aquino.
A los 20′ llegó el descuento de Deportes Valdivia a través de Christiper Ojeda quien cabeceó en solitario un centro enviado desde la derecha.
De ahí en más ambos equipos tuvieron para anotar más goles, gracias a los errores defensivos que eran habituales en ambas escuadras.
En el segundo tiempo, Valdivia le tomó el pulso al elenco papayero y se acercó hasta la portería defendida por Hartard. A los 58′ un centro enviado desde la derecha por Correa, lo encuentra en el punto penal Gustavo Lanaro que con un frentazo puso el transitorio 2-2.
Parecía que se le venía la noche a Deportes La Serena, pero a los 78′ un corner es interceptado por Jorge Aquino para con ayuda de un rebote poner el 3-2 a favor de los granates que abrochan su primer triunfo en el torneo, saliendo del fondo de la tabla al quedar con 7 puntos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre