Desde un auto y a escasa distancia disparan y matan a joven vecino de Los Vilos

0
168

8Pedro Enrique Campos Lemus de 29 años, murió en la madrugada en el hospital de Los Vilos, producto de las heridas de proyectil que recibió en su cuerpo al ser baleado en el sector Los Llanos por individuos que le dispararon desde un auto que pasó frente al terreno en donde estaba la víctima en compañía de otra persona que también resultó lesionada a bala en una pierna.
Al inicio de las indagatorias la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, definió que previo a perecer, Campos, con residencia en Los Vilos, en la noche estaba reunido con amistades en un sitio entre las calles 4 Oriente con 3 Sur.
En ese momento, siguiendo con los datos recopilados por los investigadores, pasó por el lugar un vehículo, desde el que los ocupantes, a corta distancia del grupo les disparó en reiteradas oportunidades, ataque que causó lesiones en las extremidades a Campos y en una pierna a uno de sus acompañantes que padeció una fractura expuesta por la salida del proyectil.
Luego de cometer el ataque los agresores huyeron alta velocidad, mientras que Campos en estado agónico fue llevado al hospital San Pedro, donde dejó de existir a pesar del esfuerzo de los médicos por la seriedad de las heridas que padeció.
En el caso del otro herido, cuya identidad no fue divulgada por la PDI, por ser testigo, quedó internado en el mismo recinto de salud sin riesgo vital.

Posible ajuste de cuentas

A raíz de las características del baleo, la PDI no descarta ninguna hipótesis como un ajuste de cuenta de parte de los perpetradores de los disparos por una posible rencilla entre ellos y las víctimas.
Cristian Lobos, Subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios, indicó que sigue el análisis de evidencias junto a los peritos, “se están realizando los peritajes para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos y para ello se trabaja con peritos especializados del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso
El jefe policial agregó que sigue la búsqueda de más antecedentes que permitan establecer la identidad y el paradero de los autores del hecho de sangre, “todavía no se ha determinado el móvil de los hechos, por lo que se continúan las diligencias como empadronamientos y entrevistas a testigos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre