Destacada psicóloga autora de estudios y libros sobre Asertividad vendría a dictar conferencia en la zona

0
67

7ccProfesionales y empresarios que saben del alto prestigio logrado por la joven profesional, Psicóloga Clínica especialista en Asertividad, Javiera de la Plaza, la han invitado a que dentro de sus posibilidades programe una o dos conferencias en nuestra zona.
Así lo confirmó Francisco Castellón, profesional radicado en La Serena, quien ha asistido a esos encuentros en la capital. «Sería una muy buena oportunidad para conocer en primera línea estos temas que abarcan otros tantos aspectos de la psicología desde la mirada de la Asertividad y la mejor manera de Comunicar, señala. Sus conferencias abarcan Comunicación Asertiva; Asertividad en la Empresa; Hablar en Publico; Atención a Clientes; Autoestima; Liderazgo; Asertividad y Protocolo Cotidiano.
La profesional ha publicado los libros: «Inteligencia Asertiva» y «La inteligencia Asertiva en la Empresa y el Trabajo»
Participa regularmente en medios de comunicación públicos y privados, opinando acerca de variados temas en torno al comportamiento comunicacional tanto de empresas como de personas.
«He querido ocupar este espacio para hacer la invitación y en base al interés es que fijaremos la fecha exacta que podría ser después de la primera quincena de agosto. Son alrededor de tres jornadas. Quienes sientan interés por estas materias se pueden contactar con franciscocastellón@gmail, com o al fono + 569 86208019.
Quienes asistan podrán adquirir entrenamiento y herramientas que les permitan realizar presentaciones en áreas de trabajo o de tipo social; ante audiencias pequeñas o grandes, de una manera desenvuelta, clara y grata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre