Dos mujeres detenidas por tráfico de drogas y por agredir a policía en Tierras Blancas

0
64

1Dos mujeres  C.G.A.M., de 41 años y A.F.M., 42, fueron detenidas por tráfico de drogas y agresión a policía de servicio, en el operativo realizado el domingo por Carabineros en Tierras Blancas, luego de un enfrentamiento a balazos entre grupos rivales, que terminó con un Cabo  herido por perdigones.

La pelea a disparos ocurrió en la quebrada ubicada entre las calles Aroca con Diego Muñoz, causando preocupación en la comunidad.

Carros con efectivos de la Subcomisaría de Tierras Blancas fueron enviados a controlar la situación, pero cuando un Cabo descendía de la patrullera, un antisocial le disparó perdigones que lo lesionaron en el lado derecho del mentón.

En tanto, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, GOPE,  comenzó la búsqueda de los autores del ataque.

Los funcionarios policiales pudieron definir que  el agresor del Cabo y los cómplices habrían buscado refugio en una casa de calle Carlos Rozas, cercana a la quebrada. Al llegar a esa dirección,  C.G.A.M. salió desde el interior del inmueble, portando un bolso con 322 gramos de pasta base de cocaína en dosis y 201 gramos de marihuana contenida en 9 bolsas, razón por la cual fue detenida.

Pero en esos instantes, un miembro del GOPE fue empujado con fuerza  por A.F.M., provocando que cayera sobre los vidrios rotos de una ventana,  provocándole una herida cortante en el antebrazo izquierdo, leve.

Además en el antejardín de la propiedad, fueron incautados cuatro cartuchos de escopeta intactos, un revólver con número de serie borrado y cinco proyectiles sin percutar del calibre 38.

C.G.A.M. fue  puesta a disposición de la justicia por infringir la ley 20.000 de drogas y A.F.M. por agresión a Carabinero de servicio, sumando el cargo de tenencia ilegal de arma de fuego y munición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre