Andacollo inaugura su remodelada plaza Videla y el moderno paseo de calle Urmeneta

0
50

10Los dos proyectos, financiados en la ejecución por el gobierno regional, tuvieron un costo cercano a los 2 mil 300 millones de pesos. Estas obras potencian el avance de la comuna en infraestructura y arquitectura. La ceremonia contó con la participación de 4 consejeros regionales

La inauguración de la plaza Nolasco Videla y del paseo semi peatonal José Tomás Urmeneta se realizó a un costado del espacio público y contó con la participación de 4 consejeros regionales. Además del presidente del consejo, José Montoya, estuvieron presentes Eduardo Alcayaga, Raúl Godoy y Carlos Galleguillos.

El alcalde Juan Carlos manifestó el compromiso de la municipalidad de solucionar todos los problemas de infraestructura de la comuna en beneficio de la comunidad.

«Son dos grandes obras y dos grandes objetivos que nos trazamos y que hoy concretamos con su inauguración. Estamos muy contentos por esto. Sin duda que resolver los problemas de infraestructura y los aportes que podamos hacer en la arquitectura de la comuna, están pensados en el bienestar de la comunidad».

En el caso del mejoramiento de la Plaza Nolasco Videla, el costo de la inversión llegó a los mil 49 millones 570 mil 138 pesos. Y fue ejecutada por la empresa contratista Mario Zavala Cisternas. En tanto, el paseo semi-peatonal José Tomás Urmeneta, tuvo  una inversión de mil 205 millones 974 mil 194 pesos y fue construido por la empresa Contratista Guillermo Loayza.

El presidente del Consejo Regional, José Montoya, manifestó que es una política del organismo que él preside, el velar por los diferentes sectores de la región.

«Quiero felicitar al alcalde y todos aquellos que hicieron posible la ejecución de estos proyectos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre