El «auri» va por el botín a la araucanía

0
58

8Sumar como sea, es la premisa de Coquimbo Unido que el pasado viernes por la noche partió a la novena región con toda la ilusión de poder cambiar su situación en la tabla donde marcha penúltimo con 4 puntos.

El partido de hoy es difícil, sobre todo para un equipo pirata  al que le cuesta gestar jugadas de gol y a la vez finiquitarlas.

Sin embargo, los jugadores quieren cambiar esta tónica tal como lo indicó el volante Luis Aguirre, quien precisó que «faltan detalles por cambiar aún, pero sobre todo falta marcar los goles, porque los partidos se ganan de esa manera y nosotros no los estamos haciendo».

Sobre el rival, un equipo formado para luchar por el ascenso en de la división, Aguirre dijo que «sabemos que es un rival muy difícil, sobre todo jugando en su cancha, pero queremos comenzar bien esta nueva etapa del torneo, y ojala sea ganando o al menos rescatando un punto para salir del fondo de la tabla».

Lo mismo piensa el delantero juvenil, Renato Tarifeño, quien tras volver de su paso por la Selección Sub 20, señaló que «tenemos que ir por los tres puntos ante Temuco. La posición en la tabla nos preocupa y por eso hay que sacar puntos. Ojala pueda aportar al equipo con goles, pero si no es asi meter y luchar por los puntos».

En lo futbolístico, el DT Jaime Muñoz realizará dos cambios obligados: Angelo González ingresa por el lesionado Maximiliano Pizarro, mientras que Sixto Ramírez irá por el suspendido Manuel Olivares.

El más probable once pirata estaría conformado por Abraham en portería; González, Ramírez, Aravena y Muñoz, en defensa; Aguirre, Cortés y Richard Olivares, en el mediocampo; Tarifeño, Fiorina y Klever, en delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre