Nueva jornada de Adopción de mascotas en VIVO Mall Coquimbo

0
182

Este viernes 26 de mayo se llevará a cabo en el centro comercial una nueva instancia de adopción en conjunto con el Centro Médico Veterinario Municipalidad de Coquimbo, todo con el fin de conmemorar el «Día Internacional del Perro sin Raza».

Como parte de la conmemoración del Día Internacional del Perro sin Raza, es que en VIVO Mall Coquimbo se realizará este 26 de mayo una jornada de adopción de mascotas en conjunto con el Centro Médico Veterinario Municipal de Coquimbo.

Esta iniciativa tiene como fin invitar a toda la comunidad para que viva la experiencia de conocer perritos que buscan ser acogidos por alguna familia que les dé amor. Este trabajo, en conjunto entre ambas entidades, se creó con el fin de fomentar la tenencia responsable de mascotas en la comunidad coquimbana.

La actividad será el viernes 26 de mayo en el nivel 3 de VIVO Mall Coquimbo, ubicado en Av. Varela 1524, entre 14:30 y 18:00 hrs.

Alejandro Espinosa, encargado del Centro Médico Veterinario Municipal de Coquimbo, señala que «los caninos están en el centro y buscan posibles familias que puedan adoptarlos, cuentan con todos los controles médicos al día. La persona que quiera adoptar deberá llenar un formulario, y posteriormente tomaremos contacto para ver cómo va el comportamiento e interacción de la nueva familia con el paciente adoptado».

«Desde que incorporamos el concepto y nos definimos como centros Pet Friendly en todos nuestros centros comerciales, hemos buscado no solo hacer parte del día a día a las mascotas de quienes nos visitan, sino que además difundir la importancia y beneficios que pueden traer las mascotas a las vidas de las personas. Así es como queremos seguir avanzando en nuestro objetivo de visibilizar la necesidad de entregar una nueva vida a mascotas que muchas veces han sido abandonadas y buscan un hogar. Por ello quisimos realizar una nueva jornada de adopción en conjunto con el Centro Médico Veterinario Municipal para celebrar el Día Internacional del Perro Sin Raza. Ellos tienen una gran experiencia en esta noble labor de dar una nueva oportunidad a perritos que solo buscan un hogar donde los acojan con amor», comenta María José Gatti, subgerente de Comunicaciones y Marca de Malls & Outlets VIVO.

¡Una experiencia inolvidable y donde esperamos que todos puedan disfrutar ese día!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre