EL GRANATE ESPERA EL CLÁSICO CON EL ÁNIMO EN ALTO

0
67

Tras el triunfo alcanzado frente a Santiago Wanderers en casa donde sumó sus primeros tres puntos del campeonato, el equipo dirigido por Francisco Bozán llega con mayor confianza a enfrentar el clásico ante Coquimbo Unido.

Siempre es bueno llegar a un clásico con algo en el bolsillo y Deportes La Serena logró hacerlo al clavar su primer triunfo en el torneo nacional jugando como local ante Santiago Wanderers.

El 3-0 fue categórico. Y aunque para un técnico siempre quedan cosas por mejorar, el mismo DT Francisco Bozán coincide en que fue positivo que haya «aparecido el gol en este compromiso».

La generación de ocasiones de gol había sido constante en Deportes La Serena: ante Deportes Antofagasta, ante Cobresal, ante Unión La Calera, pero no habían logrado capitalizar.

El fin de semana fue distinto. Franco Olego marcó en dos ocasiones y el tercer tanto llegó gracias a un hombre que se descuelga constantemente por la banda zurda, Nicolás Baeza.

ANÁLISIS DEL RIVAL
Ayer Francisco Bozán habló con la prensa y tuvo palabras para describir a este Coquimbo Unido dirigido por Germán Corengia.

«Es un equipo que se para bien. Es muy difícil penetrar sus líneas, muy sólido. Tienen profundidad en sus contras con los extremos y los caminos conducen a Mauricio Pinilla, aspectos a los que tenemos que estar muy atentos», detalló Bozán.

El entrenador papayero ya comienza a bosquejar el once titular de cara al partido de este domingo, donde la gran duda pasa por si estará desde el arranque en cancha, Jaime «Pajarito» Valdés, o bien decide hacerlo entrar desde el banco como ante los caturros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre