EL GRANATE NO PUEDE FRENARSE

0
149

La derrota frente a la UC dejó a los hinchas de Deportes La Serena, esperando por la confirmación que el equipo se mantiene en Primera División.

Querían asegurar en casa los dos puntos que los dejarían en Primera División, pero el puntero, Universidad Católica dijo otra cosa.

Deportes La Serena cayó por 2-1 resultado que obligó a los hinchas papayeros a seguir esperando para que el equipo cumpla el anhelado objetivo de quedarse por una temporada más en la serie de honor.

La seguidilla de partidos que comprende esta recta final del campeonato, hace que los jugadores den vuelta la página rápidamente y se concentren en su próximo rival, Unión Española a quien enfrentarán el próximo miércoles a las 18:30 horas, en Santiago.

El equipo regresó ayer a los entrenamientos, ocasión en que el técnico Miguel Ponce puntualizó que «ante la Católica no bajamos el rendimiento, a pesar de las bajas. Creo que competimos y jugamos el partido, es difícil enfrentar a un equipo que está luchando por el campeonato».

Ponce lamentó la baja del delantero Rodrigo Salinas y el volante Martín Tonso, quienes tampoco estarían frente a los hispanos. «Extrañamos el tener recambio en el partido ante la UC. A Salinas lo trajimos por su juego aéreo, es una alternativa distinta a Humberto Suazo y Tonso también nos da una dinámica distinta, pero no están y hay que hacer frente a los partidos que quedan con los jugadores que tenemos a disposición».

Quien si podrá volver para el partido ante Unión es el volante Felipe Barrientos que ya cumplió la fecha de suspensión por tarjetas amarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre