El humor de León Murillo y la música de Celia Cruz animarán noches de Enjoy Coquimbo

0
98

6Este fin de semana, Enjoy Coquimbo tendrá dos noches llenas de humor, música y alegría, protagonizadas por el tributo a la gran cantante cubana Celia Cruz y el ácido e irreverente humor de León Murillo, quienes se presentarán a las 23:00 horas, el viernes 17 y el sábado 18 de marzo, respectivamente, en la sala de juegos de este centro de entretenciones.
El viernes 17 llegará el sabor y el azúcar en un show dedicado a una de las voces más recordadas de la salsa, del son cubano y del guaguancó, la gran Celia Cruz, en la voz de su doble oficial Nurys Felizola Nápoles. Durante su presentación, se revivirán éxitos como “La vida es un carnaval”, “La negra tiene tumbao”, “No tiene talento” y el clásico “Guantanamera”.
Al día siguiente, estará el humor de una de las cartas revelación del Festival de Viña del Mar en 2015: León Murillo, quien se llevó todos los galardones con su rutina de stand up comedy y quien visitó en enero pasado esta zona, con el show “Ruta 5”, en el que compartió escenario con otros representantes del género, como Pedro Ruminot, Edo Caroe y Rodrigo González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre