El mundialista se prepara para la fiesta sub 17

0
50

16

La espera fue larga, pero ya se pueden ver sus frutos.
El estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo comienza a mostrar su mejor rostro con miras al Mundial Sub 17 que se disputará en nuestro país y en el puerto a partir del próximo 17 de octubre.
Cinco son las empresas que trabajaron en el ámbito de la limpieza de tenso membranas, butacas, iluminación, cancha, infraestructura gruesa, megafonía y pantallas LED, entre otros aspectos para lo cual se realizó una inversión de 1.700.000.000 millones de pesos,   destinados por el Gobierno Regional, que también cubre la reparación y construcción de canchas de entrenamientos en los recintos deportivos de la Quebrada de Las Rosas y el Parque Urbano de Tierras Blancas.
A esta inversión global, se agregan recursos municipales del orden de 600 millones de pesos, todo para mejorar las condiciones del recinto que fue inaugurado con el Mundial Femenino que se efectuó el año 2008.
Hace una semana, se inició la postura del nuevo sistema de luminarias, mientras que ahora se afinan los últimos detalles, para lo cual un grupo de trabajadoras labora intesamente.
Cada una de las butacas fue pintada, recuperando sus colores originales, todo a la espera de que la FIFA se haga cargo del recinto de manera definitiva este mes de octubre.
La fiesta mundialista se acerca y el estadio coquimbano quiere estar a la altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre