EL NUEVO GRANATE VUELVE AL RUEDO ANTE CURICÓ UNIDO

0
84

19foto-11Después de un largo receso en la Primera B, Deportes La Serena regresa a la competencia esta tarde cuando reciba a los dirigidos de Luis Marcoleta desde las 18:00 horas en La Portada, por la 7° fecha del campeonato.
Con Jaime García al mando de la banca y varios cambios en el once titular, saldrá hoy a la cancha Deportes La Serena para enfrentar a Curicó Unido por la 7° fecha del campeonato de Primera B 2016/2017.
Tras la salida de Luis Musrri, DT que se marchó como ayudante técnico a Universidad de Chile, inmediatamente se hizo cargo del equipo García, quien conoce al plantel y quiere demostrar que puede lograr una mejora en el rendimiento junto con abrochar su primer triunfo por el certamen de ascenso esta temporada.
«Asumimos esta responsabilidad con la ilusión de hacer las cosas lo mejor posible. Esperamos comenzar desde este fin de semana ante Curicó, aunque sabemos que nos enfrentaremos a un buen rival de esta división», señaló el nuevo entrenador papayero.
En lo futbolístico, García anuncia cambios en el equipo que venía habitualmente actuando en los encuentros mientras dirigió Musrri. Esta vez se verán más muchachos de casa dentro del once titular, según la práctica de fútbol realizada en el estadio La Portada.
El más probable equipo estaría conformado por Elías Hartard, en portería; José Lamas, Byron Guajardo, Rodrigo Brito, Rubén Cussi, en defensa; Alan Muñoz, Cristóbal Marín, Hans Salinas, en el mediocampo; Francisco Araya, Rafael Viotti y Mauricio Salazar, en delantera.
Su rival, Curicó Unido estaría formando con Deschamps, en el arco; Bugueño, Godoy, Bechtoldt, Rebolledo, en defensa; Silva, Cortés, Rivera y Ormazabal, en el mediocampo; Tello y Ávalos, en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre