El próximo sábado 31 será semifinal de Miss Coquimbo

0
307

La ganadora recibirá un automóvil 0 kms, un año de acceso al gimnasio Spa Natura Vítale Enjoy, servicios de peluquería y productos en salón Sibilia Hair & Beauty, tratamiento dental en Densalud, tratamientos reductivos en salón Akua Body, vestido de noche MAG y productos Vía Uno.

Este sábado 31 de agosto, a las 20.30 horas, en la Plaza de Armas se realizará la semifinal del concurso Miss Coquimbo, certamen de belleza que busca elegir a quien represente la esencia de la mujer de la comuna puerto, y para esta ocasión se contará con la presencia de la conocida modelo nacional y animadora Pamela Díaz.

Durante esta etapa del certamen se elegirá a las 10 semifinalistas que lucharán por el cetro de Miss Coquimbo 2019 en el escenario monumental de La Pampilla. En esta oportunidad, el jurado evaluará expresión corporal, armonía y desplante; dominio escénico y pasarela; expresión oral; conocimiento histórico y cultural de la comuna de Coquimbo, conocimientos generales de actualidad nacional e internacional; compromiso, participación y puntualidad en las actividades a ejecutar; valores y conductas durante el proceso, como el respeto, compañerismo, actitud, solidaridad, perseverancia, tolerancia y proactividad, entre otros.
El alcalde Marcelo Pereira realiza una invitación a toda la comunidad para que asista y participe de esta etapa de Miss Coquimbo 2019. «Hago un llamado a la comunidad para se acerque a nuestra Plaza de Armas a la semifinal de Miss Coquimbo que busca a la mejor representante de la belleza y las cualidades tradicionales de la mujer de nuestra comuna. Ahí se seleccionarán las 10 candidatas que lucharán por esta bella corona y fabulosos premios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre