Embarazada apareció muerta por posible problema de salud en su casa de Coquimbo

0
104

11Cómo Loreto Pinto Salazar, de 30 años, fue identificada la embarazada de 7 meses que fue encontrada sin vida por su marido, tendida en el baño de su vivienda de calle Eduardo Lorca del sector San Ramón de Coquimbo.
El cónyuge de Pinto, que había llegado al domicilio luego de laborar en una empresa minera, informó a las autoridades y al Ministerio Público que dispuso que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones PDI comenzara a indagar el caso periciando el inmueble y el cuerpo.
Jaime Rojo, Subprefecto Jefe de la Brigada de Homicidios, explicó que según los primeros indicios recopilados todo apuntaría, a la espera del resultado de la autopsia, que la embarazada pereció por algún posible problema de salud.
“La muerte ha ocasionado bastante conmoción entre los vecinos, ya que la víctima presentaba un embarazo de siete meses. A la revisión del cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas”.
Además el jefe oficial confirmó que Pinto no tenía historial médico que indicara que tuviera problemas de salud previos o relacionados con su estado de gravidez. “La mujer no tenía un embarazo riesgoso ni tenía alguna enfermedad preexistente que señalaran los familiares. Estamos a la espera de lo que diga el informe del Servicio Médico Legal para establecer una causa exacta de la muerte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre