EN EL CLÁSICO PORTEÑO MANDÓ EL PIRATA

0
73

17Dando muestra de buen fútbol y efectividad en el arco contrario, Coquimbo Unido venció por 4-1 a Santiago Wanderers el domingo, dejando claro que el «Clásico Porteño» es pirata.
Los aurinegros aprovecharon los errores defensivos caturros, que contó con dos jugadores menos por lesión, los laterales Soto y Sandoval.
Aquello desdibujó el fondo wanderino y lo aprovecharon los aurinegros que tuvieron a Rodrigo Holgado como su principal figura.
Abrió el marcador a los 19’ Kilian Delgado, que capturó un rebote tras remate de Holgado y a los 31’ Marco Collao puso el 2-0 en la insistencia con un tiro que se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Viana.
El tercero llegó a los 42’. Kilian Delgado roba un balón en la salida de Wanderers, dispara y el rebote le queda a Rodrigo Holgado que controla con derecha y define con zurda abajo.
En el complemento, los caturros salieron decididos a ir por al menos un descuento. Virrarroel hizo cambios y la entrada de Enzo Gutiérrez le trajo frutos porque puso el 3-1 a los 54’.
En el mejor momento de la visita, apareció nuevamente Holgado para con una genialidad personal poner el definitivo 4-1.
De ahí en más, el DT coquimbano Patricio Graff envió a Orellana y Silva a la cancha para recuperar el balón y defenderse a través de la posesión del mismo, objetivo que logró quedándose con 3 puntos que le permiten escalar al sexto lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre