En La Serena debutaron los tacos vehiculares

0
42

7La coincidencia que ese domingo 17 amaneció nublado, un tanto frío, lo que hizo que muchos electores fuesen a votar cerca del mediodía, cuando estaba un poco más despejado y abrigado el ambiente y la realización de la Feria Libre en la plaza de Abastos, sumado a que los locales de votación estaban aislados en el perímetro más cercano, provocó varios tacos vehiculares.

Las fotos son elocuentes. Cerca del mediodía y hasta pasadas las 14 horas se formaron cuellos de botella en calle Cisternas frente al Parque Coll, en la rotonda de Cisternas, en calles Esmeralda y Juan de Dios Pení, Colo Colo y alrededores.

Sin embargo, aun cuando las fotos podrían hacer creer que fue un caos,  lo cierto es que no fue así por cuanto siempre se pudo avanzar lentamente. La rotonda funcionó como ordenador perfecto y la buena señalización con señales Pare y Ceda el Paso en algunas esquinas respetadas por los conductores, también ayudó a que  esa concentración de vehículos  no provocara un conflicto mayor. No sabemos qué habría sucedido en caso de incendio o de haberse necesitado las calles para una emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre