!En La Serena todos por la Teletón!

0
51

3Baile, deporte, música, ferias costumbristas y variedad de artistas locales serán parte de las actividades que organizará el municipio para motivar a la comunidad a sumarse a esta cruzada solidaria.

Son 1.500 niños y niñas que en nuestra región atiende el Centro de Rehabilitación Teletón, y una meta nacional de 25.700 millones de pesos. Por eso, el llamado a colaborar comenzó ya en La Serena donde el alcalde Roberto Jacob, acompañado de la directora del Centro Teletón, Adriana Fuenzalida y por lo delegados municipales de la Pampa, Antena, Avenida del Mar, Las Compañías y Rural,  detalló las principales actividades que la municipalidad organizará en cada uno de los sectores para motivar a la comunidad a sumarse a esta cruzada solidaria.

La directora médica Instituto Teletón, Adriana Fuenzalida, resaltó que «la satisfacción de recuperar a un niño es maravilloso. El personal se nutre del amor, cariño, sonrisa y de los logros de la rehabilitación que son una maravillas».

Como  es tradicional, el evento principal (donde estarán artistas locales como Germán Aguirre (Nueva Ola) y Fabián Elías (románticas) se efectuará desde las 19:00 horas del día viernes 28 de noviembre, en calle Balmaceda, entre Cordovez y Prat, donde se proyecta realizar el enlace en directo con la transmisión de televisión aproximadamente a las 23:00 horas, animado por el actor Alvaro Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre