En lo robado a sede política hay una bicicleta de alta competición

0
71

El deportista tenía en su interior la bicicleta en la cual desarrolla su deporte, implementación que también fue sustraída por los delincuentes que desvalijaron la sede.

«Esto para mí es como que me hubieran cortado las piernas, volver a retroceder más de 12 años de carrera deportiva. Tengo una pena tremenda ya que con esta bicicleta he representado a Coquimbo y a Chile», sostuvo Daniel, quien ha sido 6 veces campeón nacional y miembro del team latinoamericano de Oxford.

En tanto, para el doctor Cristián Galleguillos este hecho es de lamentar porque afecta a un joven deportista coquimbano en su carrera profesional. «Estamos muy dolidos con el robo de nuestro comando que indirectamente afectó a Daniel, un campeón latinoamericano de Mountain Bike que voluntariamente nos ha colaborado en nuestra campaña», expresó el candidato a alcalde por Coquimbo.

La bicicleta está avaluada sobre los tres millones y medio de pesos, por lo cual volver a contar con este implemento deportivo para Daniel Vivanco es sumamente complicado. «La he buscado por todas partes, estoy desesperado de no tener mi herramienta de trabajo que me costó años poder adquirir cada una de sus partes, todas profesionales y que tienen un gran costo, con esto me han cortado las alas», concluyó el afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre