En Parte Alta coquimbana: Puzzle policial tras hallazgo de persona muerta con golpes, manos y pies atados, en Coquimbo

0
97

6El o los autores del horrendo crimen habrían actuado con alevosía y violencia extrema, a juzgar por los antecedentes aportados por los oficiales de la Policía de Investigaciones constituidos en el lugar de los hechos.

Como Luis Alfonso Barahona Rojas, de 72 años de edad, fue identificada la persona encontrada sin vida con evidentes signos de ser víctima de un homicidio, en la Parte Alta de Coquimbo.

Su cuerpo estaba  tapado con nylon, presentaba amarras en las manos y los pies y claramente tenía una seria lesión en el cráneo.

El cuerpo de esta persona de quien se desconocen mayores antecedentes por ahora, fue hallado en la noche del miércoles, al interior de una vivienda  de calle Fresia de la Parte Alta de Coquimbo.

Parientes de Barahona dieron cuenta que al no tener noticias de él concurrieron al citado inmueble donde lo encontraron fallecido tendido en un baño.

Del hecho dieron cuenta de inmediato a Carabineros que a su vez informaron al Ministerio Público.

El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, quedara a cargo de indagar el caso.

La data de muerte de esta persona sería de unas 48 horas antes de ser encontrado.

La causa de muerte sería un traumatismo cráneo encefálico por elemento contundente.

Presentaba una lesión con hundimiento óseo en la región temporal izquierda y otras heridas contusas y cortantes.

Todas las lesiones hacen presumir que alguien atacó y quitó al vida a Barahona, sumado a que presentaba ataduras en las extremidades por lo que él o los autores del crimen, al cierre de esta edición, eran intensamente buscados por la PDI.

Por otra parte los detectives de la Brigada de Homicidios establecieron que la víctima residía hace cinco meses en el inmueble de calle Fresia, acompañado de una pareja de conocidos a los que les había cedido una habitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre