En prisión con caución quedó acusado de realizar tocaciones a pasajera de bus

0
464

M.G.T., que en la noche del miércoles fue detenido como informó Diario LA REGIÓN por realizar tocaciones a una pasajera de un bus de la empresa Cóndor Bus en Ovalle, fue formalizado en la investigación por la fiscalía por abuso sexual en el Juzgado que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Según la acusación M.G.T., con antecedentes penales previos también por abuso sexual, aprovechó que la víctima estaba dormida en su asiento para realizarle tocaciones cuando el bus que había salido desde Santiago hacia La Serena pasó a la altura de Los Alcones de la capital del Limarí.

La afectada, al ver al sujeto agrediéndola, pidió ayuda a la tripulación de la máquina que denunciaron a M.G.T., a Carabineros que lo arrestaron.

Caución

Debido a que el imputado contaba con antecedentes penales por ilícitos similares a los de la formalización por lo que el Ministerio Público pidió al Tribunal la prisión preventiva por cosiderar su libertad como un peligro para la sociedad.

El Tribunal que otorgó 40 días para indagar el caso acogió la petición de la fiscalía por peligro de fuga, aunque fijó una caución de $350 mil para M.G.T., el que en caso de cancelarla, podría acceder a otras medidas cautelares como arraigo nacional y firma periódica ante la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre