En Vicuña crece día a día entusiasmo en el Carnaval

0
66

Pisadores de uva, el racimo más grande de este fruto elquino, la empanada y piscola más grandes, entre otros concursos, son los que vivirán los asistentes a la tradicional fiesta de la Vendimia, que se llevará a cabo el domingo 24 de febrero en la plaza Gabriela Mistral de la ciudad.

Toda esta actividad se realizará previo al Corso de Flores, como lo da a conocer el Jefe de Gabinete de la municipalidad de Vicuña Kether Gomez, quien invita a los vecinos que han participado en esta festividad a que nos acompañen en todo el programa, que está espectacular».

Hizo el llamado a las personas que, por ejemplo, les gusta la cocina y hacen empanadas, que hagan una empanada para que participen del concurso, y también a los agricultores para que traigan el racimo más grande de uva».

El Corso de Flores muestra un gran despliegue de carros alegóricos, con diferentes temáticas y colores; el carro de la reina y su corte de honor, las comparsas y disfraces individuales, se darán cita el domingo 24 de febrero en la plaza Gabriela Mistral, un espacio al que se retorna después de un par de años fuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre