Estudiante de la UCN es la nueva Miss Coquimbo 2014

0
95

5En la Plaza de Armas de Coquimbo, este sábadoDaniela Calderón, estudiante Derecho de la Universidad Católica del Norte, se coronó como la nueva Miss Coquimbo 2014, certamen que organiza el Municipio porteño en su mes aniversario y que buscó durante mayo a la mejor representante  de la belleza, desplante y simpatía de la mujer coquimbana.

Ocho hermosas chicas provenientes de diversos sectores de la comuna llegaron a la gala final, donde un exigente jurado compuesto por la Miss Coquimbo 2013, Victoria Helo, el diseñador local César Ledezma, el cantante Leandro Martínez, Francisco Contardo, representante de Enjoy Coquimbo y  Evelina Campanello de la peluquería Queens, evaluaron a cada una de las participantes, que se lucieron sobre la pasarela mostrando todo su desplante escénico.

Pasadas las 20:00 horas se inició el espectáculo, que tuvo a las 8 finalistas desfilando en tenida fashion day, ropa deportiva y traje de noche. Además, las participantes regalaron al público una coreografía musical y demostraron cuánto saben de  su ciudad natal.

Tras la deliberación del jurado, Daniela Calderón Fuentes, de 19 años, se coronó como la nueva soberana de Coquimbo. Con alegría y sorpresa por su elección, esta joven estudiante de Derecho de la Universidad Católica del Norte, además de su corona recibió un millón de pesos, y selló el compromiso de representar a la comuna durante un año.

Katrina Galleguillos en tanto se quedó con el virreinado y $500.000, mientras que la banda de Miss Simpatía fue para Monserrat Opazo, quien recibió $100.000.

Además de belleza, la coronación de Miss Coquimbo fue acompañado del romanticismo del  cantante nacional Leandro Martínez, ex integrante del programa «Rojo», que enamoró a las candidatas y al público que llegó a presenciar el evento. Hotuiti Teao, en tanto, fue el encargado de animar la jornada en la que Coquimbo eligió a su nueva reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre