Eternos hinchas de CDLS celebraron en estadio los 56 años de matrimonio

0
46

Eliana Urbina y Nelson Vargas festejaron su aniversario en el palco de La Portada, invitados por Club Deportes La Serena.

«Yo cortaba el pasto en este estadio, o sea en el antiguo» recordaba un emocionado Nelson mientras entraba como cada fin de semana a La Portada.

«Eramos amigos con los jugadores, compartíamos con Torino, Iter y Paredes», seguía recordando rumbo al interior del coloso de Balmaceda.

A su lado, su compañera de toda la vida, Eliana, quien apuntaba que «hemos sido hinchas siempre, y cada hijo y nieto que nace, lo hacemos hincha también» asegura, «para Navidad les regalamos camisetas».

Ambos vivieron una jornada especial. Cumplieron 56 años de matrimonio, y la dirigencia de Club Deportes La Serena, al conocer su historia por Redes Sociales, los invitó para que pudieran ver el partido ante Deportes Temuco desde el palco de La Portada.

Antes del inicio del partido, ingresaron por el túnel hasta el césped del coloso, donde recibieron el saludo del Gerente General del club, Cesar Vento, quien les obsequió una camiseta mientras compartían historias de antaño y todo el cariño de Rodrigo Brito, que no dudó en llegar a saludarlos y tomarse algunas fotografías.

Antes del pitazo inicial, recorrieron los rincones interiores del estadio, para llegar al palco y tomar asiento para ver el partido. En el medio tiempo, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, llegó a saludarlos, y también el capitán histórico, Mauricio Salazar.

Volvieron todos a sus asientos para ver el segundo tiempo, y desde sus butacas presenciaron el triunfo del equipo de toda la vida, otro regalo en una jornada, que según confesaron emocionados, será para ellos inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre