Félix Velasco asumió como nuevo concejal con énfasis en juventud y emprendimiento

0
73

10Reemplaza al renunciado Lombardo Toledo, DC, que dejó el cargo para postularse a CORE.
Félix Velasco quien lucía muy formal, portando una insignia que distingue a los ex alumnos del Liceo Gregorio Cordovez, dijo estar «Muy agradecido de poder representar en este Concejo a los jóvenes y a los que aman la ciudad. Mi slogan fue «Amor por la Ciudad» y pretendo trabajar apoyando el emprendimiento, la juventud, el deporte y sobretodo, en rescatar nuestro patrimonio serenense».
Félix Velasco Ladrón de Guevara, juró y de inmediato participó además de su primera sesión como autoridad.
«Creo que podemos retomar el amor por la ciudad e invito a los serenenses a trabajar en los diferentes temas. Todo con amor lo podemos lograr. Fue un Concejo muy bueno, espero aportar, tengo muy buena amistad cívica con los demás concejales y creo que este concejo encabezado por el alcalde va en una buena senda y que podamos mejorar en el camino los temas que la gente necesita con la colaboración de toda la comunidad», expresó.

El alcalde Roberto Jacob destacó la energía del nuevo integrante que trae la savia joven al cuerpo colegiado. «Darle la bienvenida, desearle suerte creo que cuando llega alguien joven, con ganas, con ímpetu es muy bueno porque nos revitaliza a todos. Decirle que paso a paso y contrabajo se va avanzando, él tiene un camino que recorrer y sólo depende de lo que él haga. Creo que le irá muy bien, fue muy participativo en esta sesión, con muy buenas ideas y eso es importante, porque no le quedó grande ni se asustó y la acogida que tuvo fue muy buena».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre