Fiesta de la Chilenidad por los campamentos de la región

0
42

En el Parque O´Higgins de Coquimbo, se realizará la Fiesta a la Chilenidad por los Campamentos, organizado por la Fundación TECHO y la Municipalidad con diversos números artísticos, folclor y la participación del grupo musical Albacora.

Juegos tradicionales, cuecas, shows artísticos para grandes y chicos y también un Spa Urbano, son algunos de los atractivos que disfrutarán este sábado 24 de noviembre cerca de 300 familias que viven en campamentos en la Región de Coquimbo, que celebrarán la Fiesta que se realizará por primera vez, en el Parque O´Higgins de Coquimbo.

La actividad busca generar un día de esparcimiento y recreación para las familias de los campamentos de la región. Además, de crear una instancia de encuentro entre pobladores y jóvenes voluntarios, formando lazos de confianza y cercanía entre ellos.

 Juan Alcayaga Del Canto, Alcalde, dijo que «para nosotros este es un hito muy importante que se replica en todo el país. Queremos demostrar que toda la sociedad esta más unida que nunca en la lucha de tener un país más justo, con igualdad para todos los chilenos», señaló Isabel Mardones, Directora regional de TECHO – Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre