Fiscalía de Atacama investiga delito de femicidio ocurrido durante esta madrugada.

0
310

La Fiscalía de Atacama investiga un delito de femicidio ocurrido esta madrugada, en la ciudad de Copiapó.

El hecho involucra a ciudadanos de nacionalidad colombiana, los que llevaban dos años de relación sentimental y seis meses de residencia en el país.

Según se detalló, la víctima, identificada como Leidy Arboleda Riascos, recibió una estocada en la zona clavicular, hecho que le provocó la muerte.

El fiscal jefe de Copiapó, Christian González Carriel, sostuvo en el sitio web de la Fiscalía que “a esta hora la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentran en pleno desarrollo de las diligencias investigativas de este caso, destinadas a esclarecer en su totalidad las circunstancias de la agresión y esperamos poder pasar al responsable de este delito a la audiencia de control de detención este lunes y así formalizarlo por el delito de femicidio consumado”.

En tanto, el jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Félix Vega, entregó su versión de los hechos.

“Se están desarrollando diversas diligencias como empadronamiento en el lugar de los hechos a fin de establecer lo ocurrido? Paralelamente el cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad a fin de realizarle la necropsia respectiva y establecer la real causa de su deceso», sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre