Fondos que potencian emprendimientos y Pymes de la región

0
87

Hasta este viernes 6 abril estarán abiertas las postulaciones a los fondos concursables Capital Semilla, Capital Abeja y Crece, instrumentos a cargo de Sercotec que buscan apoyar la puesta en marcha de ideas de negocio y potenciar el crecimiento de las pequeñas empresas de la región.
El Fondo de Desarrollo de Negocios Crece ofrece un subsidio no reembolsable de hasta 6 millones de pesos para que pequeñas empresas realicen inversiones, asistencia técnica, capacitación y marketing, mientras que el Capital Semilla y Abeja Emprende busca apoyar la puesta en marcha de nuevos negocios, con un subsidio de hasta 3,5 millones de pesos.
El director regional (s) de Sercotec, Óscar Bernal, señaló que hasta la fecha ha existido una gran respuesta por parte de los emprendedores y emprendedoras de la región, «lo que ha quedado demostrado en las diferentes capacitaciones y charlas que hemos realizado en las 15 comunas de la región en coordinación con los equipos municipales y también en las atenciones que hemos recibido en nuestra oficina regional en La Serena».
La autoridad regional agregó que si bien quedan días para el cierre de la convocatoria, «la recomendación que entregamos es que pueda dejar completada su postulación uno o dos días antes y no la dejen para último minuto. Las postulaciones cerrarán el viernes 6 de abril a las 15:00 horas y no quedemos que buenos proyectos queden fuera del proceso de selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre