Fuentes es la duda para recibir a la «Lamparita»

0
51

deportes1Una sola duda tiene el técnico de Coquimbo Unido, Carlos Rojas, para armar el once titular que enfrentará este sábado a Lota Schwager por la 10ª fecha del Torneo Apertura de la Primera B.

Esto porque el zaguero, Luis Fuentes, en la práctica del miércoles sintió un pinchazo en el isquiotibial, que ayer no le permitió entrenar con normalidad.

El «Flaco» solo participó del calentamiento previo y luego se trasladó hasta un centro médico para efectuarse exámenes que le permitan evaluar la magnitud de la lesión.

«Dejamos a Luis (Fuentes) fuera más que nada por precausión. Está con una pequeña contractura en la parte posterior del muslo, pero esperamos que llegue bien. Si no está para el partido tenemos a Enzo Guerrero para que ocupe su puesto», precisó al respecto el DT porteño.

Ante la ausencia de Fuentes, el entrenador pirata conformó la última línea con Maximiliano Pizarro por derecha, Enzo Guerrero y Juan Grabowski en la zaga central y el brasileño Vandinho como lateral izquierdo reemplazando al suspendido José Martínez, quien resultó expulsado ante Deportes Temuco.

Y si bien, Vandinho solo entrenó unos 25 minutos en el equipo titular a causa de un resfrío no tendría inconvenientes para llegar en buenas condiciones para el partido del sábado.

El resto del once titular se mantiene sin modificaciones, ya que en el mediocampo se mantuvieron Christian Jelves, Juan Pablo Miño, Cristian Muñoz y Carlos Espinosa, mientras que en el ataque se repite la dupla conformada por Sergio Núñez y Mario Pierani.

Cabe consignar que para este encuentro, Carlos Rojas recupera a José Galván, volante que superó una contractura y ayer entrenó normal en el equipo B, además del delantero Cristhian Ledesma que se recuperó de un fuerte resfriado que lo dejó fuera de la nómina para viajar al sur la fecha pasada.

Hoy el DT confirmará el once titular en el último trabajo antes de recibir al conjunto de la «Lamparita» en el Francisco Sánchez Rumoroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre