Gahona solicita antecedentes sobre medidas de prevención del delito adoptadas en la región

0
66

10El diputado de la UDI Sergio Gahona envió un oficio a la Coordinadora de Seguridad Pública de la Región de Coquimbo con el propósito de obtener mayores antecedentes respecto de las medidas que se están tomando en materia de prevención del delito.
En el documento, el legislador solicitó detalles de los tipos de delitos que se han cometido en la IV Región durante los últimos 3 años, junto con especificaciones de las acciones realizadas para cada uno de ellos.
En segundo lugar, se pide información sobre la cantidad de recursos que se han destinado para la prevención de los delitos en la Región de Coquimbo, además de un informe sobre la incidencia que han tenido los recursos destinados a la prevención en las cifras de delincuencia, considerando si la comisión de delitos ha aumentado o disminuido en los lugares en que se han invertido estos dineros.
“Es necesario que conozcamos qué se está haciendo y qué se ha dejado de hacer con el propósito de ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía, sólo así podremos canalizar de mejor manera los recursos”, finalizó Sergio Gahona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre